miércoles, 10 de julio de 2013

El tiempo pasa volando... tres meses!!!

Y rozamos las 2600 visitas. He recibido visitas de todo el continente americano; Estados Unidos, Canadá, Sudamérica y América Central y, como visitantes "nuevos" Armenia, Portugal, Francia... Sigo sorprendida por la cantidad de visitas y os lo agradezco muchísimo. No todos tenemos los mismos gustos literarios pero espero que a algunos el blog os sea útil a la hora de escoger un libro para leer. Ahora, que por fin ha llegado el verano, es un buen momento para dedicarse a la lectura. A mi personalmente me encanta ir a la playa y aprovechar esas horas para leer (una buena silla, un buen libro y un bocata... ¿qué más se puede pedir?). Aunque ahora tengo menos tiempo para publicar en el blog (aquí el verano es muy corto y hay que aprovechar antes de que lleguen las lluvias), espero hacerlo al menos una vez a la semana. Hay muchos libros que he leído que me gustaría compartir con todos vosotros. No me cansaré nunca de daros las gracias por visitar el blog y una forma de hacerlo es seguir "abusando" de la generosidad de mi amiga Maribel Garrote y "regalaros" otra de sus pinturas. En este caso es un trampantojo. No creo que existan casas en las que no tengan al menos un libro pero esta es una buena manera de solucionarlo (si es que los libros hasta son decorativos...). Un beso a todos y que tengáis buen verano y buena lectura.


TRAMPANTOJO
Acrílico sobre una puerta
Autora: MARIBEL GARROTE

8 comentarios:

  1. Enhorabuena a ti y a Maribel por su obra. Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, por visitarme, por comentar y por estar siempre ahí animándome. Un beso.

      Eliminar
  2. Enhorabuena, Cuqui. Me alegra ver que algo tan necesario como un blog de lectura no se convierta en agua de mayo y siga adelante. Muchísimo ánimo y sigue animándonos a leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepe, sin vosotros no sería posible. Me animáis muchísimo con vuestras visitas y vuestros comentarios. Mientras pueda leer encantada de compartirlo con todos vosotros. Un beso.

      Eliminar
  3. De gracias a mí nada. El mérito es todo tuyo, Cuqui. A mí me encanta poder compartir lo que hago con alguien como tú. Siempre que pueda y te apetezca mis cuadros a tu entera disposición. Y encima para algo tan noble como la lectura...!!!! Besos, Cuqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, es un lujo poder poner tus cuadros en el blog. El mérito no es mio, es vuestro por visitarme y animarme como lo hacéis. Besos.

      Eliminar
  4. me encanta leer también!!me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gloria, bienvenida. Me encanta que entréis y comentéis. Espero que alguna de las entradas te haya servido para escoger lectura y que te haya gustado. Besos.

      Eliminar